Interpretación

¿Eres médico y no logras entender a tu paciente extranjero? ¿Eres extranjero y necesitas hacer gestiones con empresas públicas o privadas españolas? ¿Quieres dar un impulso internacional a tu negocio pero no entiendes a tus clientes de fuera? ¿Estás organizando una reunión internacional y necesitas alguien que facilite la comunicación? ¿Necesitas llamar a otro país pero no hablas el idioma?

Las situaciones en las que se puede necesitar la ayuda de un intérprete son infinitas. En cualquier caso, la mejor solución es ponerse en manos de un profesional que asegure una buena comunicación y entendimiento entre ambas partes.

Como intérprete me encargo de organizar y llevar a cabo interpretaciones como las anteriores y muchas más, tanto de forma presencial como telefónica. Puesto que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, las opciones que ofrezco siempre se adaptan a este. Sea cual sea tu situación, ponte en contacto conmigo y en un plazo máximo de 24 horas recibirás una respuesta con una o más propuestas para tu caso acompañadas de un presupuesto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s